Noticias

28.Dic.2013 / 10:06 pm / Haga un comentario

jj-rendon_0_0

La ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, informó este jueves en horas de la noche sobre la solicitud de JJ Rendon por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @DrodriguezMinci, publicó el documento en el que se notifica sobre la presunta comisión de uno de los delitos previstos y sancionados en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

“El asesor chimbin JJ Rendon habrá informado a sus clientes de solicitud de INTERPOL por delito de violación”, escribió y minutos más tarde agregó: Vea la solicitud a INTERPOL contra #JJRendonViolador http://peq.cc/jjinterpol.

Untitled1

Untitled11

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.