Noticias

5.Feb.2014 / 07:38 pm / Haga un comentario

teleferico_de_merida

El nuevo Sistema Teleférico de Mérida (STM) Mukumbarí realizó la primera reunión de la Mesa Técnica de Seguridad Patrimonial, con diferentes organismos de seguridad del estado Mérida, para fortalecer la protección de quienes trabajan y visitan este principal atractivo turístico de la región.

El coordinador de Seguridad Patrimonial de Venezolana de Teleféricos (Ventel), Robert Rojas, dio a conocer la imperiosa necesidad de contar con el apoyo de los cuerpos de seguridad regional y nacional para garantizar el funcionamiento de la actual construcción del nuevo Sistema Teleférico Mukumbarí.

Los organismos involucrados en estas mesas de trabajo realizarán varías visitas a los tramos en construcción de esta obra y establecerán un plan de contingencia y resguardo tanto para los trabajadores como para los futuros turistas nacionales e internacionales que visiten el teleférico.

Mensualmente las reuniones se mantendrán para ir reforzando las medidas de seguridad que se implementarán tanto el Sistema Teleférico de Mérida, como en las zonas aledañas.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.