Noticias

20.Abr.2015 / 01:51 pm / 1 Comentario

 

Sistema de Orquestas Corpoelec

El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, alcanza la inscripción del niño 700 mil y aunque la meta es llegar a un millón en 2018, el presidente Nicolás Maduro afirma que la orquesta superará esta meta planteada.

Durante la entrega de instrumentos musicales a niños y niñas de la orquesta, el mandatario destacó el evento de formación cultural y compartió con los músicos que interpretaron piezas musicales durante la inauguración.

En Cadena Nacional de Radio y Televisión, el presidente inauguró la cancha de paz, ubicada en el Urbanismo Comandante “Hugo Chávez”, Playa Grande, parroquia Urimare, estado Vargas.

“Este evento es maravilloso”, dijo Maduro al saludar desde La Guaira a todos los jóvenes que se preparan en el sistema.

“Cuando uno quería hacer música en serio le ponían muchos obstáculos, y el maestro Abreu fue creando la idea…En nombre de toda Venezuela, Maestro Abreu lo queremos mucho, y queremos que sigamos avanzando juntos. El método que yo conocí”.

Durante su visita a la zona costera, en el marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle, el jefe de Estado destacó este sistema es un milagro del método creado por el Maestro José Antonio Abreu y con la dirección de Gustavo Dudamel.

Asimismo el Presidente, informó que el Ejecutivo está montando la fábrica de instrumentos. Invitó a todos los artesanos de instrumentos musicales a organizar una feria central de artesanos y convocarlos a una pronta fecha.

 

Comentarios

20.Abr.2015 02:51 pm
Oswaldo Rafael Martínez Hidalgo (Lara) dijo:

¡Nuestro Excepcional y Eterno Cmdte. HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS no aró en el Mar, la semilla sembrada de dignidad y amor por la verdadera INDEPENDENCIA cuyo legado es que podemos decir al unísono: HOY TENEMOS PATRIA PARA SIEMPRE. En ese sentido son ratificados sus frutos cosechados, los cuales vienen a ser la conciencia de un Pueblo que ha entendido que sólo unidos se obtendrán las Victorias por venir para seguir en el Vivir Viviendo rumbo al SOCIALISMO BOLIVARIANO! ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE! ¡CHÁVEZ VIVE!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.