Noticias

7.Ago.2013 / 11:01 am / Haga un comentario

hector21374251103

El vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez, informó que este miércoles será el lanzamiento del Sistema Nacional de Misiones, que permitirá redireccionar y fortalecer los programas sociales implementados por el Gobierno Nacional para atender al pueblo.

“Hoy iniciará el Sistema Nacional de Misiones, ¡pendientes!”, escribió el también ministro para la Juventud, en @HectoRodriguez.

A principios de junio pasado, Rodríguez explicó que el sistema de misiones se afincará principalmente en el poder popular y permitirá unificar los registros “para que sepamos que una persona está siendo atendida por tal misión, saber qué situación académica y de salud tiene, su situación educativa para hacer una administración más eficaz de los recursos venezolanos”.
Otro de los objetivos del nuevo sistema es la creación de un cuerpo de indicadores estadísticos que haga posible medir el impacto del esfuerzo del Gobierno Nacional para generar un estado de bienestar social.

“La meta es avanzar hacia una sociedad justa, digna e igualitaria en la que todos los hombres y mujeres puedan desarrollar su potencial”, expresó Rodríguez.

Tomado de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.