Noticias

11.Feb.2016 / 06:49 pm / Haga un comentario

013_YM_6697_WEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró la importancia de que el sistema empresarial venezolano -social, público y privado- responda al criterio de sostenibilidad y de producción para construir una nueva economía productiva no dependiente del rentismo petrolero.

Estas palabras las ofreció durante la inspección que le realizó a la Fábrica de Tubos PVC, Flor Amarillo, localizada en la zona industrial del estado Carabobo.

Durante la conversación con los trabajadores, les enfatizó que es fundamental que la Fábrica se organice Aguas Arriba: recibimiento de la materia prima, administración, controles, gestión interna; y Aguas Abajo: garantizar los procesos de distribución, venta a precios justos del producto y cobro de la factura.

El objetivo primordial de la Industria es producir para satisfacer necesidades sociales bajo condiciones dignas de elaboración.

En este caso particular la fabricación de los materiales requeridos para la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Se trata del proceso de industrialización de la construcción de la vivienda en Venezuela”, dijo el Presidente al puntualizar que el plan para superar la situación que enfrenta el país es uno sólo: “trabajo y más trabajo – producción y producción para construir el futuro de una economía productiva”, empleando procesos económicos sostenibles, sanos y transparentes”.

La inauguración de esta Planta de Tubos de PVC responde a los 14 Motores de Economía Productiva que ha implementado el Gobierno Bolivariano para superar la “tormenta” y consolidar la nueva economía social, comunal y productiva, indicó el jefe de Estado y de Gobierno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.