Noticias

15.Ene.2016 / 07:06 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro,  presidente de la República Bolivariana de Venezuela, expresó su protesta al trato dado a las imágenes del Libertador Simón Bolívar, y al Comandante Supremo, Hugo Chávez, por parte del diputado y presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

“A nombre de millones de hombres y mujeres, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se lo digo con respeto, con indignación, estoy, obligado a protestar el trato que se le dio al Libertador  Simón Bolívar y al Comandante Hugo Chávez, dos líderes muy importantes de nuestra historia. Simón Bolívar, sin lugar a dudas, es punto de encuentro sagrado de todos y de todas”.

Resaltó el presidente Maduro que Bolívar es fuente de inspiración antiimperialista. Es además punto de encuentro de millones. Ha podido hacerse de otra forma. Le traje como obsequio información para que sepa cómo se hizo el trabajo científico que se realizó, para que vea el tesoro que se encontró en esos trabajos históricos. Aspiro que con este obsequio se pueda comprender en la profundidad de la historia y el por qué amamos la imagen de Simón Bolívar y por qué la defendemos”.

Resaltó que hoy en día están confrontados dos modelos de poder: “Un Poder Revolucionario, Popular, Chavista, que no arreó sus banderas -quizás hoy las acariciamos con más amor-. Y otro Poder -el que ustedes representan- que han logrado una mayoría circunstancial. Hoy se hace necesario poner un punto de equilibrio y de Paz”.

Agregó que la paz es importante para enfrentar los retos del país.  “La situación económica que vive el país afecta a todos por igual,  afecta a toda la familia venezolana,  el camino es la paz, es fundamental, no podemos caer en tentaciones de romper equilibrios”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.