Campaña / Noticias

11.Abr.2013 / 08:30 pm / Haga un comentario

Cierre Campaña

Un pueblo de amor entero se convirtió en poesía viva este jueves 11 de abril desde tempranas horas del día, sentir que desde el corazón de cada venezolano y de cada patriota, desbordó el centro de Caracas.

No cabía un alma más en las avenidas Urdaneta, Universidad, México, Lecuna, Baralt, Fuerzas Armadas y Bolívar. Las avenidas y calles aledañas también se abarrotaron.

La primera concentración que hace la Revolución sin la presencia física del líder eterno, que dio una muestra inmensa de vida: hay quienes nunca mueren por sus ideales y sus luchas.

El Poder Popular entre lágrimas de nostalgia por la ausencia del Comandante Chávez, alegría por la energía que la Revolución despierta desde las entrañas y de compromiso gritaba a viva voz: “Chávez vive la lucha sigue”, “Chávez no murió, se multiplicó”, “Alerta, alerta, alerta que camina la espada de Bolívar por América Latina”y otras expresiones de pasión patria se manifestaron.

007_MA_9680_P

006_MA_9655_P

005_MA_9583_P

003_MA_9533_P

003_LS_7774_P

001_MA_9361_P

011_MG_3779_P

Vea también:

Gobierno Nacional aprueba recursos para desarrollo en el estado Zulia

El conductor de la patria hace su llegada a Caracas en medio de una marea roja

Prensa @Sigamos_Juntos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.