Noticias

7.Jun.2013 / 04:38 pm / Haga un comentario

Sidor

Las trabajadoras y trabajadores de la Planta de Pellas de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro”, Sidor, recibieron la visita del Ministro del Poder Popular para Industrias, Ricardo Menéndez, quien los felicitó por su compromiso y sentido de pertenencia demostrado al lograr durante el mes de mayo, elevar la producción de acero líquido a más de 190 mil toneladas.

Acompañado de Justo Noguera Pietri, presidente de Sidor, el Viceministro para Industrias Ernesto Perdomo y el presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Carlos Osorio, Menéndez destacó que mantendrán contacto directo con los trabajadores de base, con la intención de conocer los requerimientos que tengan en las áreas productivas para ejecutar proyectos y brindar soluciones que logren mejorar las condiciones laborales.

En su recorrido por las áreas de Peletización y el sector de Preparación y Molienda de la Planta de Pellas, Menéndez aprovechó la oportunidad de extender un mensaje a toda la fuerza laboral de Sidor, para construir juntos un modelo vencedor y socialista, cumpliendo así con el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías.

“Para lograr el verdadero socialismo en la empresa, tenemos que dignificar al ser humano, promoviendo soluciones integrales queden respuestas a las necesidades laborales existentes”, afirmó.

Finalmente, resaltó que las expectativas de producción para lo que resta de año son positivas, dado que están realizando los esfuerzos necesarios para agilizar la compra de insumos, repuestos y equipos móviles.

En ese sentido, manifestó que con la llegada del tercer Pot Carrier, se logrará optimizar el proceso de recolección y traslado de escoria, lo que incidirá en el incremento de los niveles de producción de acero líquido.

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.