Noticias

7.Dic.2013 / 07:45 pm / Haga un comentario

ServMetroGratisEste domingo, el Metro de Caracas y los subsistemas Metrobús, BusCaracas, MetroCable y Cabletren, incluyendo el Metro de Los Teques, prestarán servicio gratuito para agilizar el desplazamiento de usuarios y usuarias quienes ejercerán su derecho al voto en las elecciones municipales.

Los usuarios que utilicen el servicio de transporte para dirigirse hacia su centro de votación, podrán ingresar a las estaciones a partir de las 5:30 de la mañana, hasta las 11:00 de la noche, reseñó una nota de prensa.

Trabajadores del sistema Metro de Caracas y sus respectivos subsistemas, se incorporarán a este operativo especial a fin de brindar seguridad a los usuarios.

El ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, invitó a los venezolanos a hacer uso de estos medios de transporte y recordó a los trabajadores del Metro que su tiempo para ejercer el derecho al voto también estará garantizado.

“Ya hemos dispuesto también el operativo especial para garantizar que nuestros trabajadores puedan ir a sufragar, sin que eso perturbe el normal desenvolvimiento de las actividades del Metro de Caracas”, aseguró el ministro, de acuerdo con la nota informativa.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.