Noticias

3.Dic.2013 / 03:29 pm / Haga un comentario

CorpoelecEl servicio eléctrico funciona con normalidad este martes en los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias, que conforman los Altos Mirandinos, luego de la falla eléctrica registrada la noche de este lunes que afectó varios estados del país.

Así lo informó este martes el gerente en la subregión de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Rubén Díaz, quien destacó que el suministro eléctrico fue restablecido 100 % en horas de la noche del mismo lunes.

“La falla afectó a los tres municipios de la subregión. A las 9:00 de la noche de ayer ya se había restablecido el servicio en los tres municipios. En principio en Guaicaipuro fue la primera jurisdicción que recuperamos, en 20 minutos. Mientras que en Los Salias y Carrizal tardamos entre 30 y 40 minutos. El servicio funciona con normalidad en la subregión“, explicó.

Hizo un llamado a la población mirandina a mantener la tranquilidad y calma, pues el Gobierno Nacional trabaja para garantizar el suministro eléctrico.

En este sentido, resaltó que la Fuerza de Alerta Temprana y Respuesta Rápida (Aterra), integrada por consejos comunales, trabajadores de Corpoelec, Milicia Bolivariana y Fuerza Armada Nacional Bolivariana, trabaja de manera conjunta en beneficio de la colectividad.

“Con la fuerza Aterra tenemos una articulación en conjunto para actuar de manera mancomunada en este tipo de eventualidades con la mayor capacidad y rapidez. El ministro (de Energía Eléctrica) Jesse Chacón ya activó una comisión junto a la Fiscalía General de la República para la investigación sobre las causas de este acto, así se determinará si fue una falla técnica o un acto desestabilizador premeditado”, añadió.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.