Noticias

3.Sep.2013 / 07:20 pm / Haga un comentario

delcyr

La ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, anunció que ya fue restablecido el sistema eléctrico en Caracas y en los estados Aragua, Carabobo, Falcón, Guárico y Yaracuy.

Al dar lectura a un comunicado del Gobierno Bolivariano, sostuvo este martes que, de acuerdo con estimaciones de la cartera de Energía Eléctrica, el Sistema Eléctrico Nacional se restablecerá paulatinamente en todos los estados del país, “conforme a los patrones, procedimientos y protocolos que se requieren para tales fines”.

En ese sentido, señaló que las instituciones del Estado con competencia en el área trabajan para devolver totalmente el servicio eléctrico “con la mayor celeridad posible” a los restantes estados como Zulia y Táchira. Puntualizó que los servicios que fueron afectados “han sido restablecidos parcialmente”.

Rodríguez recordó que el presidente de la Republica, Nicolás Maduro, ordenó la movilización de efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana “para que patrullen los estados afectados en razón de esta interrupción abrupta, extraña, sospechosa e inesperadadel servicio eléctrico.

Más temprano, el Mandatario Nacional, subrayó que todo parece indicar que la falla en el suministro de energía eléctrica, ocurrida este martes pasas las 12:30 del mediodía, es motivado a que “la extrema derecha retomó su plan de golpe eléctrico” en Venezuela con el objetivo de desestabilizar.

Tomado de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.