Noticias

9.Ene.2014 / 09:08 pm / Haga un comentario

robert_serra

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela a la Asamblea Nacional (AN), Robert Serra, señaló que la violencia y la impunidad son contrarias la Revolución Bolivariana.

Indicó que estos flagelos deben entenderse como temas que merecen el abordaje corresponsable de todos los venezolanos, porque se trata de una cultura heredada.

“No hay nada más contradictorio a la Revolución Bolivariana que la impunidad o violencia (…) y el Comandante (Hugo) Chávez lo entendió así (…) decía viviremos y venceremos”, refirió durante una entrevista en el programa Entre Todos, que trasmite Venezolana de Televisión.

Recordó que el líder socialista creía en la juventud y amaba profundamente la vida.

El parlamentario insistió en la necesidad de que todos los ciudadanos, medios de comunicación, comunidades, Consejos Comunales, escuela y la familia participen en la formación de valores para la paz.

Serra lamentó el hecho en que falleció la modelo y actriz Mónica Spear y su pareja Henry Thomas Berry, al misto tiempo que exhortó a que el suceso no sea politizado para cuestionar la gestión del Gobierno Bolivariano.

“Para mi es tan malo quien hace ese hecho, como quien intenta utilizar ese hecho como un acto político”, dijo.

Precisó que el Ejecutivo Nacional, así como también desde la AN, se han tomado medidas para contrarrestar esta situación e incorporar a la población a la recreación, el deporte y la cultura.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.