Noticias

13.Oct.2013 / 11:14 am / Haga un comentario

serra

Durante una entrevista a un medio privado, Robert Serra, diputado a la Asamblea Nacional, destacó que el oficialismo está llevando a cabo una férrea lucha contra una guerra económica que a su juicio pretende desestabilizar el país.

Serra comentó que cuando fue electo el Presidente Hugo Chávez por primera vez en el año 1998 consiguió un estado de monopolio económico que tenía apropiada la renta petrolera.

“Nosotros afrontamos situaciones como la del Golpe de Abril (2002), el Paro Petrolero (2002-2003) donde se demostró no solamente que había una burguesía parasitaria sino apátrida”, añadió el diputado por la tolda roja.

Serra afirmó que la oposición pareciera que se alegrara cuando Venezuela es afectada por una crisis económica.

Asimismo, resaltó que la lucha contra la corrupción tiene relación directa con el acaparamiento y la especulación. “Hay rubros que faltan en los anaqueles venezolanos, eso es verdad (…) Que son producidos por empresarios que tienen otro tipo de rubros que no han escaseado (…) Por ejemplo, la cerveza no ha faltado”.

El Gobierno y su relación con los grupos económicos

Sin embargo, hizo énfasis en aclarar que el Gobierno nacional no tiene nada contra el sector privado del país. “Que además se han fortalecido en la Revolución Bolivariana. La microempresa, por ejemplo, con esta política bancaria”, aclaró.

Por otra parte, expresó que, a diferencia de otros países como Estados Unidos, en Venezuela las medidas económicas son tomadas sin afectar a los empresarios ni a los trabajadores.

Para concluir, el diputado electo por Caracas acotó que Maduro convocó al Poder Popular organizado para que denuncie a los acaparadores, a los que venden con sobreprecio y a los que surten a estos comerciantes.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.