Noticias

oposicion-venezolana

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Robert Serra, criticó que los dirigentes opositores hayan celebrado el Año Nuevo en otros países, mientras el presidente Nicolás Maduro lo hizo en la Plaza Bolívar en compañía de los venezolanos.

“¿Dónde estarán los dirigentes de oposición? ¿Dónde habrán recibido el año? ¿En su patria? Ummmm no creo”, comentó a través de su cuenta en Twitter @RobertSerraPSUV.

De igual forma, el parlamentario indicó que “estos escuálidos care’ tabla hablan pa.. del país y del gobierno pero ni siquiera disfrutan de su propia patria. Definitivamente no quieren ni a su país“.

Por otra parte, Serra indicó que “como establece nuestra carta magna a la Asamblea Nacional le corresponde instalarse para un nuevo periodo el próximo domingo 5 de enero”.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.