Noticias

24.Mar.2013 / 11:55 am / Haga un comentario

chavez110

«Ser un apóstol del Chávez es ir por los caminos de la Patria protegiendo al desvalido, resolviendo los problemas que tiene cada calle, edificio, fábrica…», sentenció el presidente Nicolás Maduro, desde el la parroquia Samán de Güere, municipio Santiago Mariño, en el estado Aragua, en donde se desarrolló un encuentro con la juventud aragüeña.

Llamó a que todos los jóvenes, soldados, obreros, cantantes, artistas, se conviertan, en nombre del legado de Chávez, en verdaderos apóstoles de la causa y proyecto de Hugo Chávez.

A las mujeres, soldados, deportistas, ministros, diputados y gobernadores, con sentimiento verdadero, también invitó a ser apóstoles de la causa de Chávez.

Maduro refirió que está prohibido fallarle a Chávez y a su memoria. «El 14 de abril tenemos una cita con Chávez y su proyecto, legado y memoria».

¿Cuál será el regalo que le daremos [a Chávez]?, preguntó a los presentes. La concurrencia exclamó: «¡La victoria!». Y al unísono vitoreaban: «¡Son diez, son diez millones, son diez!».

El Presidente manifestó que ahora es cuando la lucha de nuestro pueblo con el legado histórico del Comandante Chávez sigue. «Este pueblo está dispuesto a ser libre y a hacer patria».

Indicó que solo juntos y unidos, todos seremos Chávez. «Aquí estamos en El Samán de Güere, aquí vino el capitán Hugo Chávez y con su mano fundó el Movimiento Bolivariano Revolucionario 200, que despertó al pueblo el 4F de 1992. Toda nuestra patria está llena de testimonios vivientes de lo glorioso que ha sido nuestro pueblo. Aragua ha sido un epicentro de todas las revoluciones que ha vivido nuestra patria. Aragua ha sido siempre una tierra revolucionaria, de patriotas», recordó.

Información tomada de Minci- Prensa Presidencial

Vea también:

Rumbo a una sociedad de valores espirituales y morales

Maduro “Crearemos un cuerpo anticorrupción” (PANORAMA)

 

[seguir:@sigamos_juntos]

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.