Noticias

2.Sep.2016 / 03:11 pm / Haga un comentario

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) recaudó 328,38 millardos de bolívares en agosto, lo que representa un cumplimiento de 281,51 % de la meta de recaudación establecida, que se ubicaba en 116,64 millardos, informó el superintendente nacional del organismo, José David Cabello.

NOT4

A través de su cuenta en Twitter, @jdavidcabello, indicó que el monto recaudado por el Seniat dejó un superávit de 211,73 millardos de bolívares.

“Me es grato informarles que la meta del mes de agosto fue superada, gracias al esfuerzo de pueblo y Gobierno. Logramos un superávit de 211,73 millardos de Bs. gracias a las acciones implementadas por el presidente Nicolás Maduro”, indicó.

Asimismo, Cabello detalló que entre enero y agosto la recaudación fue de un billón 823 mil millones de bolívares, lo que supone un cumplimiento de 252,0 % de la meta establecida en 723,69 millardos.

“El pueblo puede estar tranquilo, el Gobierno revolucionario cuenta con los recursos para seguir impulsando la patria”, sostuvo.

Con información de Correo del Orinoco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.