Noticias

21.Ene.2014 / 01:29 pm / Haga un comentario

NEn lo que va de enero, la declaración del Impuesto Sobre la Renta (ISRL) ha registrado en recaudación 4,5 millardos de bolívares, cifra que supera la meta establecida por el organismo, de 3,5 millardos, informó el superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello.

A través de @jdavidcabello, Cabello ofreció detalles de una entrevista a la emisora YVKE Mundial. Destacó que el Seniat ha previsto para el primer trimestre de 2014 obtener 4,3 millardos de bolívares en ISLR, a diferencia de 2013, que fue de 13,2 millardos.

José David Cabello escribió en otro mensaje: “Cualquier persona que trabaje independiente, cobra por un trabajo realizado, debe emitir factura y, en base a eso, hacer su declaración de ISLR”.

Comentó que en todas las sedes del Seniat, 11.000 trabajadores se encuentran activos para orientar e informar a los contribuyentes sobre la declaración de ISLR y han activado una campaña informativa que permite aclarar todas las dudas.

Para 2014, el Seniat estima recaudar 317 millardos de bolívares por concepto de ISLR.

Los venezolanos tienen hasta el 31 de marzo para declarar el Impuesto Sobre la Renta.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.