Noticias

17.Feb.2016 / 08:01 pm / Haga un comentario

alocucion 14El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el Sistema Nacional de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) instalará en el país un nuevo sistema de facturación electrónica y digital que permitirá el cobro transparente de los impuestos evitando la evasión fiscal.

Para el jefe del Estado se trata de “una Revolución Tributaria contra la elusión, la evasión y el fraude fiscal, con una sola consigna: evasión cero, elusión cero y fraude cero a los impuestos del pueblo”.

“Para eso vamos a instalar un sistema muy exitoso de facturación electrónica digital que en el Ecuador ha dado resultados extraordinarios para la Revolución Ciudadana y le he pedido al presidente Rafael Correa que el equipo nuestro (el compañero José David Cabello, Rodolfo Medina y todos los ministros involucrados) vayan inmediatamente a conformar un solo equipo venezolano-ecuatoriano e instalemos el sistema contra la evasión, el fraude y la elusión en Venezuela”.

Explicó el mandatario quien valoró el papel del Seniat en el país, “es un logro de la Revolución Bolivariana, la nueva cultura tributaria y el nuevo Seniat”.

El jefe de Estado hizo una proyección y mencionó que con toda la captación que se realizará con los nuevos tributos servirá “para sostener todas las misiones, las grandes misiones, inversiones económicas y para mantener todo este proceso contra la Guerra Económica”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.