Noticias

4.Mar.2014 / 07:42 am / Haga un comentario

NP2

A partir del jueves 6 de marzo el Servicio Nacional de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) iniciará una serie de operativos especiales en los centros comerciales y sedes de la institución en todo el país para facilitar al contribuyente la declaración y pago del Impuesto sobre la Renta (ISLR).

“Operativos especiales de Declaración y Pago del ISLR inician este jueves 6 de Marzo en los principales Centros Comerciales y sedes Seniat” informó el superintendente nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello, a través de su cuenta en la red social Twitter @jdavidcabello.

También se refirió a la disponibilidad de utilizar medios electrónicos para que las personas naturales puedan cumplir con sus deberes tributarios. “Es muy fácil y rápido declarar el ISLR. Desde tu casa visitahttp://www.seniat.gob.ve , ingresa tu clave y usuario y sigue los pasos”, agregó en otro mensaje por esta red social.

Al respecto, Cabello recordó que quedan sólo 28 días para que venza el plazo para que los contribuyentes cumplan con su deber tributario.

Igualmente, informó que el Seniat dispuso el número telefónico 08000-736428 (SENIAT) para aclarar dudas sobre el proceso de declaración y pago de rentas.

También están disponible los correos electrónicos: asiste@seniat.gob.vedenuncia@seniat.gob.ve y las cuentas @PrensaSENIAT y @DeclaraPagaISLR

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.