Noticias

6.Mar.2014 / 07:44 am / Haga un comentario

NP3

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) dio inicio a los operativos especiales en centros comerciales del país para facilitar la declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), cuyo plazo máximo de cancelación es el 31 de marzo.

El superintendente del Seniat, José David Cabello Rondón, explicó que funcionarios del organismo prestarán servicio en los principales centros comerciales de lunes a domingo de 2:00 a 6:00 de la tarde.

También indicó que todas las sedes del SENIAT  contarán con un centro de asistencia al contribuyente, que prestará servicio de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde; y sábados y domingos de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

La declaración  y el pago del ISLR también puede realizarse vía electrónica, a través de la página web del Seniat, refiere un comunicado de prensa.

Para aclarar dudas los contribuyentes pueden comunicarse por el 08000-736428 o el correo electrónico asiste@seniat.gob.ve.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.