Noticias

24.Oct.2013 / 07:45 pm / Haga un comentario

seniat_identificacion_auxiliares_01

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) aportará 57,4% de la totalidad de los ingresos de la Nación previstos en el anteproyecto de Ley de Presupuesto para 2014, presentado esta semana ante la Asamblea Nacional por el ministro de Finanzas, Nelson Merentes.

En este sentido, el órgano tributario tiene establecido una meta de recaudación que alcanza 317.000 millones de bolívares, refiere un comunicado de prensa emanado por Seniat.

El presupuesto de la Nación prevé ingresos totales por 550.632 millones de bolívares; de los cuales los ingresos petroleros ascienden a 114.596 millones y los no petroleros a 325.274 millones.

“La meta fijada para el próximo año al organismo recaudador, representa aportes de 54,3 % superiores a lo fijado en el año 2013, cuando lo previsto para la institución se ubicó en 205,4 millardos de bolívares”, agrega el comunicado.

Recientemente, el Seniat anunció que la meta de recaudación para este año fue alcanzada el 15 de octubre pasado.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.