Noticias

24.Oct.2013 / 03:21 pm / Haga un comentario

seniatrecauda

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), aportará 317 mil millones de bolívares a la Nación para el próximo año, según datos preliminares contemplados en el Proyecto de Ley del Presupuesto para el ejercicio fiscal 2014, presentado por el titular del Ministerio del Poder Popular para Finanzas, Nelson Merentes, ante la Asamblea Nacional para su aprobación, lo que representa 57,4 por ciento de la totalidad de los recursos fijados para el año por 552 mil  632 millones de bolívares.

La meta fijada para el próximo año al organismo recaudador, representa aportes de 54,3 por ciento superiores a lo fijado en el año 2013, cuando lo previsto para la institución  se ubicó en 205,4 millardos de bolívares.

La máxima autoridad aduanera y tributaria del país, José David Cabello Rondón,  expresó satisfacción por el logro de los objetivos en materia de recaudación este año, tomando en cuenta que la meta asignada para todo el año fue alcanzada  por el SENIAT el 15 de octubre pasado, como una muestra más del esfuerzo institucional en respaldo a las políticas económicas y sociales del Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro.

El Superintendente Cabello Rondón exhortó a los contribuyentes a cumplir con sus obligaciones tributarias y recalcó que desde el 1° de enero del año 2014, comienza un nuevo reto para procurar los recursos que necesita el país para el desarrollo y bienestar de la población.

El éxito de la recaudación anual del SENIAT, bajo la gestión del Superintendente José David Cabello Rondón, no solo afianza el Sistema Aduanero y Tributario Socialista, sino que favorece los objetivos humanistas de la Revolución Bolivariana, legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.