Noticias

23.Ago.2013 / 07:57 pm / Haga un comentario

senca3

En el marco del Gobierno de calle, liderado por el presidente de la República Nicolás Maduro, el Servicio Autónomo Nacional de Normalización Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (SENCAMER), se encuentra en las calles del Distrito Capital desde el pasado 12 de agosto con el objeto de fiscalizar productos bienes y servicios en distintos establecimientos.

Desde este lunes un grupo de fiscales del SENCAMER se encuentran visitando los establecimientos en la ciudad capitalina a fin de verificar que los productos que estos ofrecen cuenten con los reglamentos y normas acreditadas por esta institución.

En lo que va de semana más de 20 establecimientos ya han sido verificados por esta institución, que busca resguardar al pueblo consumidor, garantizando que los productos que estos adquieran cuenten con una calidad óptima para el consumo. Por su parte Central Madeirense, Makro, el mercado popular de quinta crespo y las librerías de Sabana Grande son algunos de los locales que se visitaron durante esta jornada.

En este sentido Juan Carlos Trevijano, director general del Servicio Autónomo Nacional de Normalización Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (SENCAMER), informó que estos operativos de fiscalización continuarán la próxima semana y a su vez se tiene previsto que se extienda por todo el territorio nacional.

senca4

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.