Noticias

16.Dic.2013 / 04:52 pm / Haga un comentario

IMG-20131216-WA0025

La senadora de la Secretaría Parlamentaria en el Ministerio de Finanzas de Antigua y Barbuda, Shawn Nicholas, arribó a Venezuela con el objetivo de participar en las actividades de la II Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América que se desarrollará en la capital Bolivariana.

La representante fue recibida por la ministra del Poder Popular para la Defensa, Carmen Meléndez y el viceministro para África, Reinaldo Bolívar en la rampa 4 de Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

En la reunión los países miembros estarán en condiciones de firmar el tratado constitutivo del Eco-Alba, que es el pacto económico dentro del Alba, y avanzar en la integración con Petrocaribe y otros organismos regionales a fin de seguir fortaleciendo la unión Nuestramericana.

La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos es un mecanismo de integración conformado por países de América Latina y el Caribe, cuyo propósito fundamental es unir las capacidades y fortalezas de las naciones, para alcanzar el desarrollo requerido y ratificar la continuidad de la independencia de nuestros pueblos.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.