Noticias

4.sep.2013 / 03:19 pm / Haga un comentario

Alejandra-Benítez

La ministra del Poder Popular para el Deporte, Alejandra Benítez, este miércoles anunció que ya está todo listo para el inicio de los Juego Nacionales Juveniles 2013.

En rueda de prensa, la ministra indicó que participarán 6 mil atletas en 41 disciplinas deportivas y más de 3 mil personas entre árbitros  técnicos, federaciones, delegaciones y organizadores del evento.

Los juegos juveniles se celebrarán desde el próximo viernes 13 día de la inauguración, hasta el 27 de septiembre.

El Distrito Capital será la sede de los Juegos Nacionales Juveniles, donde competirán 24 disciplinas, mientras que las sub sedes Vargas, Miranda y Carabobo, serán casa de nueve, seis y dos deportes respectivamente.

La ministra destacó la organización y la importancia de los recursos otorgados por el Gobierno Nacional calificando como “un logro del gobierno nacional en materia deportiva (…) no hemos salido del Premundial de Baloncesto, cuando ya estamos en unos juegos nacionales. El gobierno revolucionario está trabajando mucho por el bien del deporte”, afirmó Benítez.

Cabe destacar que para la XIX edición de los Juegos Nacionales Juveniles se realizaron previamente 59 eventos clasificatorios en todos los estados del país.

Se espera que el jueves 12 llegue la antorcha a la sede, el Estadio Nacional Brígido Iriarte en Caracas.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.