Noticias

2.May.2013 / 05:42 pm / Haga un comentario

Barrio El Nacional (6)

Ante la falta de atención del gobierno del estado Miranda, el Ejecutivo Nacional inicia este jueves el Gobierno de Calle en la entidad, en los que se le dará prioridad a los temas de seguridad, educación y salud.

La información la ofreció el presidente de la República, Nicolás Maduro, a su llegada a la estación Alí Primera, de la línea 1 del Metro de Los Teques, para iniciar la jornada de este jueves del Gobierno de Calle.

“Miranda es un estado deprimido y abandonado. Hemos venido a este estado porque en la evaluación que tenemos es el estado más abandonado del país, con mayores índices de inseguridad, homicidios y atracos, así como de abandono de la vialidad y del pueblo”, expresó.

Durante una transmisión de Venezolana de Televisión, el jefe de Estado indicó que el Gobierno revolucionario recorrerá todo el estado Miranda, pasando por Los Teques, Petare, Guarenas, Guatire, Caicagüita, Altos Mirandinos y los Valles del Tuy.

“Estamos conformando un gobierno de calle y de eficiencia y la única forma de lograr eficiencia y conectarse con los problemas reales del país es oyendo a los ciudadanos, conversando con la gente y conformando los proyectos”, explicó el mandatario nacional.

En este contexto, invitó a todos los movimientos sociales, comunidades y demás formas de organización social a unirse a estas iniciativas de calle y plantear proyectos conjuntos de acuerdo con las realidades de cada una de las localidades.

“Esto para ir construyendo un estado Miranda seguro, de convivencia. La revolución viene a Miranda a proteger al pueblo, porque este pueblo está abandonado lamentablemente por ahora pero no será para siempre”, subrayó.

Igualmente, lamentó que la Policía del estado Miranda esté en manos de mafias. “Recibimos informes permanentemente de oficiales de policías de Miranda a quienes les prohíben patrullar, que los tienen sometidos y acosados, y las mafias de la corrupción los obliga a hacer cosas como matraqueo o reprimir barrios sólo porque son chavistas”, manifestó.

Asimismo, reiteró que mientras la burguesía venezolana sigue obsesionada con el poder político del país, la revolución continúa trabajando por los venezolanos.

“Más nunca volverán al Palacio de Miraflores, porque Miraflores es del pueblo y seguirá siendo así”, agregó el Jefe de Estado.

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.