Noticias

26.Mar.2015 / 07:50 pm / Haga un comentario

mamera-visita-chavez-yare2

A las 6:00 p. m., hora local de Venezuela, se inició este 26 de marzo el segundo gran tuitazo mundial en rechazo al decreto ejecutivo del Gobierno de Estados Unidos, que tilda a Venezuela como “una amenaza para la seguridad nacional estadounidense”.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde el oeste de Caracas, en la comunidad de Mamera, hizo el llamado a expresarse a través de la red social Twitter en momentos cuando inauguraba las jornadas de recolección de firmas para impugnar el decreto ejecutivo firmado por el presidente Barack Obama.

Las etiquetas #VenezuelaEsEsperanza y #VenezuelaIsHope son las que se están usando en esta jornada, que el jefe del Estado venezolano sugirió fuesen acompañadas de imágenes y videos de canciones que signifiquen el amor por la Patria.

Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas y jefe de la campaña #ObamaDerogaElDecretoYa, detalló que a las 6:12 p. m. ya la etiqueta se posicionaba en tercer lugar en Venezuela.

Esta iniciativa coincide con el 21er aniversario de la salida del comandante supremo Hugo Chávez del centro penitenciario de Yare, tras haber liderado la rebelión cívico-militar de 1992.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.