Noticias / Presidente

3.Abr.2013 / 08:34 pm / Haga un comentario

Rio-Chama

Nicolás Maduro, presidente (E) de la República informó este miércoles que los recursos para la construcción del segundo puente sobre el río Chama en el estado Mérida están seguros y dispuestos para iniciar los trabajos de infraestructura lo antes posible.

“Ya tenemos los recursos que el comandante Chávez nos dejó apartado”, acotó durante un paréntesis que hiciera en un mitin que concentró a cientos de merideños en Campo Elías.

Delegó la supervisión y responsabilidad de esta tarea al gobernador de la entidad, Alexis Ramírez y al ministro de Energía y Minas, Rafael Ramírez.

El jefe de Estado venezolano destacó que a través del trabajo articulado entre países hermanos con experiencia en el área y mano de obra nacional se construirá este importante puente.

“Vamos a traer la mejor empresa del mundo que junto a la mejor empresa venezolana” iniciará estos trabajos de infraestructura.

Maduro con este anuncio da respuesta a la inquietud del pueblo merideño, principalmente a quienes habitan en el municipio Alberto Adrián, ya que este segundo puente sobre el río Chama se proyecta como una importante arteria de comunicación vial.

El río Chama nace en el Páramo de Mucuchies (estado Mérida), contiguo al pico Águila a una altura aproximada de 4.000 metros, cuenta con una superficie superior a los 3 mil 500 kilómetros cuadrados y desemboca en el Lago de Maracaibo, estado Zulia.

Vea también:

Candidato Maduro visita el estado Mérida

Táchira tiene jefe fundador del movimiento por la Paz

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.