Noticias / Presidente

26.Abr.2013 / 01:00 pm / Haga un comentario

GC Zulia (1)

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, inició la jornada de este viernes con una reunión ampliada del Gabinete Ejecutivo con el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, y parte de su equipo de trabajo.

Luego de este encuentro en Maracaibo, en el que se trataron las propuestas presentadas este jueves por los trabajadores y empresarios del sector agropecuario y petrolero, el presidente tiene previsto visitar el Parque Eólico en la Guajira venezolana.

El jefe de Estado prometió en su campaña electoral que el Zulia sería la primera entidad a visitar una vez fuera electo y juramentado como Presidente de Venezuela. Así lo hace en esta iniciativa que denominó “gobierno de calle” para escuchar de los mismos zulianos las necesidades y soluciones a los problemas inmediatos.

Este jueves en la reunión con empresarios del petróleo y el campo escuchó diversas opiniones e ideas para afianzar el desarrollo económico en la región zuliana; agradeció la sinceridad de las propuestas y reiteró en su intención de trabajar juntos en beneficio del pueblo.

En este encuentro habló sobre la creación de zonas económicas especiales y la capacidad de financiamiento a través de diversos mecanismos como el Fondo ALBA y la banca pública.

Tomado de: PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.