Noticias

3.Dic.2013 / 01:03 am / Haga un comentario

nelson merentes2

El ministro para las Finanzas, Nelson Merentes señaló que el apagón registrado la noche de este lunes en gran parte del país está relacionado con la percepción de las encuestas por un sector de la población, de cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre.

“Hay una máxima en la democracia que dice que un cambio de tendencia puede ocurrir si hay un evento complejo, que sacuda a la nación, como el registrado ayer. Hay sectores, afortunadamente minoritarios, pero que pueden hacer mucho daño y seguramente creen que esto puede pasar, pero la gente está muy organizada”, expresó.

“Yo vivo en Coche y cuando ocurrió el apagón la gente se quedó muy tranquila, esperando y rápidamente se restableció el servicio eléctrico”, agregó.

En entrevista ofrecida durante el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, Merentes explicó este martes que la percepción de las encuestas electorales tiene que ver con la ofensiva económica implementada por el Gobierno, que a su juicio “ha generado una expectativa positiva en la población y seguramente” va a impactar en los resultados de los comicios municipales.

Cerca de las ocho y diez de la noche de este lunes se registró un apagón que afectó Caracas y algunas ciudades del interior del país, de acuerdo con los primeros reportes.

Tomada de: Sibci

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.