Noticias

25.Abr.2015 / 05:08 pm / Haga un comentario

barrionuevo-610x400

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se conectó a través de un pase vía Satélite Simón Bolívar  con el  estado Portuguesa, para supervisar los trabajos que se desarrollan en el Corredor de Las Tablitas, en la parroquia Guanare.

En el año 2013 el Presidente Maduro aprobó recursos para dar inicio a la Gran Misión barrio Nuevo Barrio Tricolor para activar el Corredor Las tablitas. Ahí se ha realizado diversas obras como: construcción de aceras y brocales; tendido de la red eléctrica, y se están ejecutando obras de acueductos y aguas servidas.

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor es la construcción del socialismo territorial, así lo ha resaltado el presidente Maduro que ha llamado a todos a trabajar “en la construcción del Socialismo Territorial, el Socialismo de lo concreto con las comunas como protagonistas y ejerciendo Poder Popular”.

Uno de los habitantes del sector aseguró que la gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha generado fuentes de empleo donde han participado los mismo habitantes en la reconstrucción del habitad de la comunidad. “Más de 50 trabajadores estamos activados en la construcción de aceras, trabajaos de asfaltado, y en la construcción de nuevas viviendas”.

Asimismo se han los consejos comunales se han organizado para consolidar la Comuna Hugo Chávez. En total más de 5 mil personas se han beneficiado. El Estado junto al pueblo ha priorizado los proyectos vitales para dar cambiar por completo el habitad y formar espacio para el desarrollo de la cultura y garantizar zonas de Paz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.