Noticias

25.Abr.2014 / 12:28 am / Haga un comentario

Acuerdos para precios justos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeó este jueves la firma de un acuerdo para la fijación de precios justos en el sector automotriz y de electrodomésticos, en el marco de la defensa de la economía venezolana.

En total son nueve empresas de electrodomésticos que forman parte del convenio el cual contempla además del establecimiento de precios justos en los inventarios actuales y futuros, así como también la participación y manejo transparente de las divisas otorgadas a través de las subastas del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex).

Asimismo contempla la implementación de nuevos instrumentos jurídicos, reglamentos y providencias que se adapten a los sectores productivos de la Nación.

Entre las empresas que firmaron este convenio se encuentran Panasonic, Mabe, Mitsubishi, Chrysler, entre otras.

Acuerdos para precios justos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.