Noticias

8.Mar.2014 / 09:22 am / 1 Comentario

SaludPort

La Secretaría Sectorial del Poder Popular para la Salud, a través de un equipo de trabajo de la Dirección de Infraestructura y Mantenimiento, realizó un recorrido por tres ambulatorios del municipio Costa de Oro del estado Aragua, con la intención de rehabilitar y reacondicionar las áreas internas y externas de estos centros asistenciales.

Los ambulatorios rehabilitados fueron “Santiaga Hermoso de Urían”, donde se efectuaron trabajos de climatización en la sala de observaciones, consultorio de emergencia y sala de cura, así como la reparación de un electrocardiógrafo, remoción de cerámica y construcción de revestimiento de paredes.

También, en el Punto de Salud de la población de Cata, se aplicó pintura y reparó el alumbrado en las áreas internas y externas, así como también de algunas partes eléctricas, entre otras refacciones. Mientras, en Cuyagua se hizo la colocación de una planta eléctrica portátil de 6.500 Kva y reparación e instalación de aires acondicionados.

Estas actividades se desarrollaron entre el 27 de febrero y el 4 de marzo del año en curso, y participó el personal de mantenimiento de cada centro, con la colaboración de las comunidades organizadas.

Con esta misma iniciativa la Secretaría Sectorial del Poder Popular para la Salud continuará realizando los trabajos de rehabilitación y recuperación de espacios en toda la red asistencial de Aragua, como parte de las políticas del gobierno de Tareck El Aissami.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Comentarios

8.Mar.2014 09:55 am
DORIS (Distrito Capital) dijo:

*FELICITO ESTA INICIATIVA Y DE VERDAD HAY QUE COADYUVAR SIEMPRE PARA QUE TODOS ESOS ESPACIOS SE MANTENGAN BONITOS Y SALUDABLES. *ME GUSTARÍA QUE EN EL HOSPITAL DE MAGALLANES SE CULMINEN LOS TRABAJOS DE REPARACIÓN DE LOS BAÑOS DE LA EMERGENCIA E INCLUSIVE SE COLOQUEN ALGUNOS OTROS O ESTOS MISMOS A LOS CUALES SE LES INCLUYA REGADERA Y DUCHAS PARA LA UTILIZACION DE LOS MISMOS POR PARTE DE PACIENTES Y FAMILIARES. ASÍ TAMBIÉN, SE REVISE Y MINIMICEN LOS LAPSOS DE LAS JORNADAS DE MANTENIMIENTO Y DESINFECCIÓN DE ÉSTOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.