Noticias / Presidente

1.May.2013 / 12:03 am / Haga un comentario

Cuartel-de-la-montaña

A dos meses de su siembra el próximo domingo 5 de mayo será honrado el comandante supremo Hugo Chávez, con un acto especial en el Cuartel de la Montaña 4F, ubicado en la parroquia 23 de Enero.

La información la dio a conocer el presidente Nicolás Maduro desde el recién inaugurado Teatro Junín, a la vez que recordó los momentos difíciles que hemos vivido en estos 60 días de los cuales señaló que el más fuerte ha sido el no tenerlo él.

“Chávez es único, insustituible. Ni Nicolás Maduro ni nadie podrá sustituir jamás la grandeza, la moral, la ideología, el espíritu, la fuerza de ese gigante Hugo Chávez que tuvimos entre nosotros. Nadie nunca podrá sustituirlo a él”, expresó el jefe de Estado.

Vea también:

Cirque du Soleil ofrecerá funciones gratuitas en Caracas

Ejecutivo entregó nuevas pensiones de la Gran Misión en Amor Mayor e Hijos de Venezuela

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.