Noticias

5.Feb.2014 / 08:32 am / Haga un comentario

NP5El Ministerio para el Ambiente inició la evaluación de 20 playas del estado Vargas para determinar cuáles estarán aptas para el disfrute de los temporadistas en el venidero asueto de Carnaval. 

La evaluación se realiza a través de una caracterización bacteriológica que permitirá determinar la calidad del agua en los balnearios, informa una nota de prensa.

La supervisión es realizada por funcionarios de la Dirección Estadal del Poder Popular para el Ambiente Distrito Capital y Vargas.

El jefe del despacho ambiental Capital y Vargas, Yonatthan Torres,  explicó que el muestreo de las playas “es de gran relevancia por ser la actividad que aporta información necesaria para rehabilitar los espacios costeros a través de la ejecución de obras públicas articuladas con los organismos regionales”.

La referida evaluación se realizará hasta este miércoles en las playas ubicadas en las parroquias Carayaca, Catia La Mar, Urimare, Caraballeda y Naiguatá.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.