Noticias

6.Feb.2014 / 04:48 pm / Haga un comentario

fiesta-del-asfalto1

Este jueves, la gobernación del estado Cojedes inició la rehabilitación de 15 kilómetros de la autopista José Antonio Páez, que une a la entidad con el resto de los llanos venezolanos.

La información fue suministrada por la gobernadora de la entidad, Erika Farías, quien detalló que serán utilizados 24.840 toneladas de asfalto, con una inversión de 22,7 millones de bolívares.

“Este es un trabajo de eficiencia en la calle, trabajando en conjunto con el Ministerio para el Transporte Terrestre”, agregó.

Además, indicó que durante el año 2013 se realizaron trabajos de rehabilitación en las troncales 8, 5 y 3 en la entidad llanera.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.