Noticias

1.Oct.2014 / 09:51 pm / Haga un comentario

001_IMG_6307_W

Octubre inicia con la instalación de las Bases de Misiones Socialistas en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, programa que surgió tras los cambios que adelanta el Ejecutivo Nacional que buscan profundizar la Revolución y consolidar el socialismo territorial.

A través de la red social Twitter, el presidente de la República, Nicolás Maduro, haciendo uso de su cuenta @NicolasMaduro expresó lo siguiente: “Hoy Primero de Octubre arrancan las nuevas Bases de Misiones en Urbanismos de Gran Misión Vivienda y de Clase Media del país… ¡Pendientes!”.

Segundos después envió un nuevo mensaje donde añadió: “Serán 1.500 Bases para llevar el apoyo de nuestra Misiones a las comunidades directamente y construir juntos y juntas el socialismo territorial”.

En un último mensaje cerró su idea al escribir: “Con las Bases de Misiones Socialistas la Patria sigue su camino de democracia, independencia y felicidad Social con Bolívar y Chávez”.

Las Bases de Misiones Socialistas en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela tendrán módulos educativos, de salud, y del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles, además de un centro de atención psicosocial.

Este proyecto se suma a las mil 500 Bases de Misiones que se instalan en todo el país para realizar un abordaje integral en las comunidades más vulnerables en condiciones de pobreza extrema.

En días pasados el mandatario anunciaba que el programa de Bases de Misiones Socialistas en urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela se inscribe en los avances registrados en el campo social y que el Gobierno Bolivariano fortalecerá en esta nueva etapa de transformación en beneficio del pueblo.

“La Revolución Bolivariana es capaz de llevar educación, vida y esperanza real a un pueblo que está trabajando”, indicó en su oportunidad durante un mensaje a la nación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.