Noticias

4.Ago.2015 / 08:26 pm / Haga un comentario

009_IMG_4126_WUn total de 20 mil nuevos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, que se graduarán próximamente, se incorporarán a la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP).

Así lo anunció el presidente Nicolás Maduro Moros durante el acto con motivo del 78.o aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, que tuvo lugar en el Paseo Monumental Los Próceres, este martes.

“Ha llegado la hora de la acción y por eso he lanzado las OLP; hay que liberar al pueblo de Venezuela de las bandas paramilitares”, indicó el Presidente venezolano al indicar que “(los paramilitares) están rodeando las principales ciudades, lo que se ha visto apenas en estas tres semanas no es nada para lo que se va a ver”.

El presidente Maduro dijo que la mayor victoria que tiene la Revolución es lograr la paz de la República, la estabilidad del país y la felicidad. Por ello debemos buscar la unión nacional cívico-militar. La unión del pueblo y la Fuerza Armada”.

En medio de un acto protocolar para enaltecer la labor de los guardianes de la Patria, dijo que el Gobierno Bolivariano busca la tranquilidad de Venezuela, al destacar la creación de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo, que han sido comandadas por los guardias nacionales, formados para velar por la seguridad del país.

“La Patria tiene el derecho a la igualdad social, para cuidar el derecho al desarrollo de otro modelo económico”, expresó al recordar que ese fue el proyecto que defendió el comandante Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.