Noticias / Presidente

14.Abr.2013 / 02:10 pm / Haga un comentario

NM VOTO

Pasadas las 2:00 de la tarde, el Presidente y candidato de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, llegó al liceo Miguel Antonio Caro, ubicado en Catia, Caracas, donde ejerció su derecho al voto en las elecciones de este domingo.

A su arribo al centro electoral, Maduro dijo “Las noticias son muy buenas se está rompiendo record de participación electoral en todo el país”, señaló.

“Las noticias son muy buenas se está rompiendo record de participación electoral en todo el país”, señaló.

Informó que hasta el momento han ejercido su derecho al voto 11 millones 500 mil venezolanos, de los 18 millones 903 mil convocados.

El mandatario está en compañía de la Primera Combatiente, Cilia Flores, sus hijos y nietos. Así como de los hijos del Comandante Supremo, Hugo Chávez; Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, y diversos representantes del Tren Ejecutivo.

“Cumplí con el juramento del Comandante Chávez” expresó al introducir su comprobante de votación en la urna. A la vez que reiteró estar en manos de Cristo Redentor.

El Liceo Bolivariano Miguel Antonio Caro cuenta con ocho mesas electorales para atender a más de 4 mil sufragantes. El plantel, que desde 1980 es patrimonio de la ciudad y monumento nacional, funciona dentro del parque del Oeste Alí Primera desde 1945 y cuenta con una población estudiantil que supera los mil 600 estudiantes. Funciona como liceo bolivariano desde el 2002.

Noticia en desarrollo…

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.