Noticias

28.Oct.2014 / 09:22 pm / Haga un comentario

007_FB__2521_W

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó la entrega a las autoridades policiales de Jhonny José Padilla, alias “El Oreja”, otro de los sujetos involucrados en el asesinato del diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Robert Serra y su compañera, María Herrera.

El anuncio lo hizo la noche de este martes, durante el acto del noveno aniversario de la declaratoria de Venezuela como Territorio Libre de Analfabetismo por parte de la UNESCO.
“Ya se encuentra tras las rejas, dando declaraciones. Solo falta capturar a dos: ‘El M’ y ‘El Colombia”, refiriéndose a Helmer Ignacio Fariñez Palomino y a Leiver Padilla Mendoza, respectivamente.

Especificó además que emitió la orden de captura “con vida” de los líderes de la banda de El Colombia. “He dado la orden expresa de capturarlo con vida”, reiteró.

El jefe de Estado expresó -tal como lo anunciara el pasado 3 de octubre durante la siembra de Robert Serra y María Herrera- está personalmente al tanto de los avances en la investigación para el esclarecimiento del crimen de los dos jóvenes. “Quiero hacer una Revolución ética, profunda en nuestro país, quiero un país de paz basado en el trabajo, en el respeto a la vida y que superemos los valores del capitalismo que llevan a este hecho y otros hechos”.

Lamentó profundamente que en el caso de Robert Serra estén involucrados policías a quienes la Revolución les dio estudio, trabajo y profesión. “Esto hay que evaluarlo, ¿qué falló en su formación?, apuntó”.

Garantizó que en el caso de Robert Serra se hará justicia “y serán capturados todos, los autores materiales o intelectuales sean de este país o de otro. El crimen de Robert Serra no quedará impune”.

Agregó además que más temprano que tarde se sentara frente al país para mostrar completamente esclarecido el caso de Robert Serra, un crimen que nos lleva a reflexionar profundamente. Mas temprano que tarde, otra vez frente a ustedes y mostraré esclarecido el caso Robert Serra y toda Venezuela pueda reflexionar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.