Noticias

23.May.2015 / 05:55 pm / Haga un comentario

maduro-maestros-fuerzas-patrioticas6

El 23 de mayo de 1999 se transmitió el programa radial Aló Presidente por Radio Nacional de Venezuela por vez primera. El líder revolucionario comenzó, de esta manera, a conducir un programa radiofónico desde donde daría la batalla mediática y activaría la artillería de pensamiento.

Tras su éxito el programa pasó a transmitirse por televisión, bajo la conducción del Comandante Hugo Chávez, llegando  a todos los lugares de Venezuela manteniéndose como cátedra política, comunicacional e informativa.

Por esta razón el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, conmemoró, durante su participación en la reunión de fuerzas patrióticas de la educación realizada en Caracas, los 16 años del lanzamiento del espacio dominical ameno y divertido que condujo el líder latinoamericano, orientando al pueblo venezolano con la más completa formación que trazaría el  camino hacia la construcción de la República socialista.

“Como dice el poema de Pablo Neruda confieso que he vivido, confesemos que hemos vivido con Chávez, para él, para el pueblo, honor y gloria para Hugo Chávez (…) vayamos hacer la gran revolución educativa que necesitan nuestros niños y niñas”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.