Noticias

11.Ago.2016 / 05:36 pm / Haga un comentario

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se mostró complacido con la reunión sostenida este jueves con su homólogo venezolano Nicolás Maduro, por lo que aseguró que estudiarán la forma de normalizar la situación en la frontera entre ambos países de manera gradual y ordenada, con miras a construir una división limítrofe que aporte a las dos naciones beneficios y no problemas.

“El objetivo de esta reunión es buscar la forma de normalizar la frontera para beneficio de los venezolanos y los colombianos (…) y que podamos aprovechar las sinergias que se crean en las fronteras para beneficios de nuestros pueblos”, expresó en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

El mandatario colombiano aprovechó la oportunidad para agradecer al presidente Nicolás Maduro y a las autoridades venezolanas por el papel que han jugado para lograr la paz en el vecino país y hacer de Colombia una nación sin guerra.

Ambos mandatarios se reunieron en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar, para dialogar sobre la posible reapertura de la frontera entre Colombia y Venezuela, la cual fue cerrada por el Gobierno venezolano el pasado 19 de agosto de 2015, luego de que oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana resultaran gravemente heridos por un grupo paramilitar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.