Campaña / Noticias

7.Abr.2013 / 12:30 pm / Haga un comentario

la foto 5

La avenida Carabobo de San Fernando de Apure es el sitio de encuentro en donde los apureños comprometidos con la revolución bolivariana se dan cita para recibir al candidato de la Patria, Nicolás Maduro.

Consignas de afecto, expresiones de amor, colores de vida son los ingredientes que se encuentran presente en la entidad apureña, por la que el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana pasó durante su campaña presidencial, para obtener el triunfo que contó con el apoyo indiscutible e irrefutable del pueblo apureño.

El Chofer de la Patria, Nicolás Maduro a su llegada a la entidad apureña indicó saludó al pueblo concentrado desde tempranas horas de la mañana: “Decir Chávez y decir apure es lo Mismo, pueblo heroico del llano” expresó.

Durante el acto, el candidato socialista a la presidencia de la República reiteró su compromiso con el pueblo venezolano, como parte de la tarea que le fue encomendada por el Comandante Supremo y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, “Cuando uno los ve a ustedes a los ojos dice, no podemos fallarle a este pueblo jamás”, expresó.

El candidato bolivariano invitó a no caer en triunfalismos y a asistir a las urnas de votación el próximo 14 de abril, para garantizar la continuidad de la Revolución Bolivariana, al tiempo que instó al pueblo a continuar a su lado, “Los que quieran futuro, vengan con Maduro, sigamos juntos” “Yo los vengo a llamar a que sigamos juntos, como hijos e hijas de Chávez” indicó.

Vea también:

Rinden Honores al Presidente a su llegada a San Fernando de Apure

Hoy el Llano se prepara para recibir a Maduro

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.