Noticias

22.Jul.2013 / 11:04 pm / Haga un comentario

mg_7925a1333131952-300x161

Aproximadamente 210 funcionarios del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios (Indepabis) tendrán presencia en terminales aéreos, terrestres y marítimos del país, como parte del operativo de seguridad para la temporada vacacional 2013.

Así lo informó el presidente del organismo, Eduardo Samán, quien precisó que la presencia de funconarios del Indepabis en los terminales será a diario desde horas tempranas del día hasta las 10:00 de la noche.

Aseveró: “El Indepabis reportenciado desplagará acciones especiales para velar porque se cumplan las tarifas establecidas para el transporte, evitar la reventa de boletos y que se cumplan los horarios de salidas de autobuses y aviones”.

En este sentido, hizo un llamado a las empresas transportistas a tomar las medidas correspondientes en sus operaciones para no producir atrasos a los temporadistas.

También informó que van a fiscalizar, junto con el Ministerio del Turismo, hoteles y restaurantes con fines turísticos, así como velarán porque las empresas cumplan con las promociones que ofrezcan en sus paquetes turísricos, los cuales son autorizados por el Indepabis.

Hizo la salvedad de que están extendiendo el horario del número telefónico para hacer denuncias: 0800-RECLAMA (0800-7325262), desde las 7:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Asimismo, los funcionarios en sus puntos repartirán volantes con los números telefónicos de los coordinadores regionales para también hacer denuncias y atenderlas lo más inmediato posible.

En declaraciones desde la estación principal del teleférico Warairarrepano, en Maripérez, Caracas, en ocasión del inicio  del operativo de seguridad para la temporada vacacional 2013, Samán puntualizó: “Estaremos muy atentos para que la gente pueda tener unas vacaciones felices sin contratiempos”.

Tomado de: Prensa Presidencial MINCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.