Noticias / Presidente

5.Abr.2013 / 04:27 pm / Haga un comentario

Cuartel de la Montaña (1)

A las 4:25 de la tarde exactamente sonó un cañón disparado desde el Cuartel de la Montaña 4F, en homenaje a la memoria del Comandante Eterno de la Revolución, Hugo Chávez, al cumplir un mes de su partida física.

El toque de la Diana Carabobo, una salva de artillería, un minuto de oración en agradecimiento por su obra y legado y una misa eclesiástica familiar, conmemoran la fecha de la siembra del líder supremo de la patria.

La heroica parroquia 23 de enero recibió esta tarde a la madre, el  padre, los hermanos, hijos y otros familiares del Comandante Hugo Chávez, así como los representantes del Gabinete Ejecutivo del Gobierno Bolivariano, entre fuegos artificiales, consignas, aplausos y hasta lágrimas como expresiones de amor y gratitud a este hombre que entregó su vida por la Patria.

Desde que los restos del comandante Chávez reposan en el Cuartel de la Montaña, cada tarde a la misma hora (4:25pm) de su partida de este mundo con esta salva de artillería se recuerda al presidente Eterno, Hugo Chávez, quien murió el 5 de marzo tras gobernar en Socialismo y Revolución al pueblo de Venezuela durante 14 años.

A partir del 15 de marzo pasado, el Museo Histórico de la Revolución Bolivariana recibe diariamente a cientos de compatriotas venezolanos y extranjeros quienes  presentan sus respetos ante el cuerpo del Cristo de los pobres. Para ello, de 9:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde el Cuartel de la Montaña abre sus puertas al público.

Cuartel de la Montaña (2)

 

Cuartel de la Montaña (3)

Vea también:

Aprueban recursos para mejoras en el estado Aragua

Maduro promete ratificar el Plan de la Patria en su gobierno

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.