Campaña / Noticias

9.Abr.2013 / 06:40 pm / Haga un comentario

Maduro desde mi Corazon - Collage 01 (limpio)

EL apoyo al Candidato de la Patria proviene de toda la geografia del planeta.

Maduro, como el encargado de cuidar del legado del lider latinoamericano Hugo Chávez, cuenta con el apoyo de líderes mundiales, de la gente del pueblo de Venezuela y del mundo, de luchadores que desde sus trincheras trabajan en función de conseguir, para su tierra y su gente, lo que a los venezolanos nos ha dejado el Gigante.

Es para recibir estas muestras de apoyo que se ha creado este sitio, www.votamaduro.org.ve donde ya muchos han dejado su saludo, mostrado su solidaridad con la revolución bolivariana y al candidato revolucionario que la garantiza, Nicolás Maduro.

Tú también puedes entrar y dejar tu mensaje. Es muy sencillo, simplemente graba un breve mensaje y envíalo. Puedes también dedicarte a mirar, cuadro por cuadro, quienes ya dejaron su saludo para el próximo Presidente de los venezolanos, Nicolás Maduro.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.