Noticias

31.Ago.2013 / 11:28 am / Haga un comentario

pdvsa_11

Este fin de semana finaliza el 5to. Festival de Salsa 2013 de PDVSA La Estancia,con la presentación de artistas de alto calibre que pondrán a bailar a las caraqueñas y los caraqueños.

El sábado 31 de agosto a las 4PM, la salsa brava vibrará en la sede capitalina de PDVSA La Estancia con las orquestas “Palo Mayor” y “Los Federales de la Salsa”.

La guaracha continuará encendida en los espacios recuperados de Plaza Venezuela a las 6PM, con la salsa revolucionaria de los grupos “No Quiero Llanto” y “Sin Fronteras”.

El domingo a las 11AM será el turno del Big Bang salsero de “Kimbiza Big Band”, quienes retumbarán con su swing en PDVSA La Estancia.

A la 1PM, también en la Plaza Venezuela, el 3ER Concurso Nacional de Orquestas de Salsa “Dile No la Payola” en su gran final, se vestirá de gala para recibir a la orquesta invitada “Mafia Non Star”, ganadora del pasado festival.

PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la industria petrolera, invita a las caraqueñas y los caraqueños a disfrutar de estos conciertos de manera gratuita en nuestra sede de La Floresta, ubicada a unos pasos de la estación del Metro de Altamira, y en la remozada Plaza Venezuela.

Para más información consulta la programación a través de www.pdvsalaestancia.com y síguelos por el twitter @PDVSALaEstancia.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.