Noticias

28.Oct.2013 / 11:40 am / Haga un comentario

Saimes_1

Este lunes arranca el Plan de Capacitación de Agentes Migratorios formados por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, informó la directora de Recursos Humanos del Saime, Mariana Dugarte.

Detalló que esta actividad se llevará a cabo hasta el 1º de noviembre, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, reseña una nota de prensa del Saime.

“Se trata de un adiestramiento que otorgará el Saime en materia migratoria al personal que hace vida laboral en el aeropuerto, incluyendo a los Guardias Nacionales”, dijo.

Dugarte explicó que también se estudiarán los procedimientos migratorios, control de extranjeros, derechos humanos, atención al ciudadano, marco legal nacional e internacional y Mercosur.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.