Noticias

16.Ene.2014 / 04:58 pm / Haga un comentario

DCIM100MEDIA

Casi 60 mil usuarios y usuarias, han tramitado cédulas de identidad en las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en lo que va de año, afianzando la soberanía del pueblo venezolano.

Los puntos de atención del Saime no han cesado en su labor de proveer al soberano trámites de identificación, por lo que a la fecha se han emitido 59 mil 054 cédulas de identidad a lo largo y ancho del territorio nacional.

Se han cedulado 35 mil 155 adultos por renovación o duplicado y 12 mil 684 menores con la misma intensión. A su vez, se han cedulado 8 mil 741 niños, niñas y adolescentes por primera vez representando al futuro de la patria.

En la ciudad de Caracas se ha evidenciado el mayor número de trámites con 7 mil 829 cedulados, seguido por el estado Zulia con una emisión de 4 mil 479 documentos de identidad.

El Saime, busca garantizar el derecho a la identidad de los venezolanos consagrado en la Constitución Bolivariana de la República Bolivariana de Venezuela, despliega móviles de cedulación y oficinas de atención al usuario.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.