Noticias

26.Nov.2013 / 08:29 am / Haga un comentario

CedulaNiñosA través del programa Ruta Identidad Escolar, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) prevé atender 21 escuelas ubicadas en la parroquia caraqueña Santa Teresa y sus alrededores, informó este lunes el director del organismo, Juan Carlos Dugarte.

Desde la Escuela Nacional Francisco Pimentel, ubicada en la referida parroquia, Dugarte explicó que una vez culmine la fase de cedulación en esta zona, el operativo se trasladará a otros espacios escolares de la capital fin de otorgarles, por primera vez, a los niños su documento de identificación, de acuerdo con una nota de prensa.

“Vamos a cedular al futuro de la patria”, manifestó el director de la institución, quien añadió que se prevé que este operativo sea permanente.

Además de este programa, el Saime apoyará a la escuela Francisco Pimentel con la recuperación de sus espacios.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.